ACTIVIDADES 2010 ANDALUCÍA Y EXTREMADURA

FEBRERO II Jornadas de Formación: Formas de Expresión
Vendrá Febe Jordà de Barcelona para darnos este taller, el año pasado ya tuvimos uno muy provechoso con 40 participantes. Así que este año repetimos, promete ser de gran bendición. Los temas a tratar serán: la expresión oral - la expresión plástica - la expresión corporal - la expresión musical. Tendrá lugar en la Iglesia de Málaga 1ª y el horario es de 10-19h el 27 de Febrero.

ABRIL Encuentro de Mujeres
El 10 de Abril tendremos nuestro encuentro de mujeres de toda la región. Será un monográfico en el que intentaremos buscar posibles soluciones a la problemática actual que viven algunas UMMBES locales, como la apatía, el desanimo, la falta de constancia. Recordaremos nuestros estatutos y las bases por las que nos regimos y aunaremos esfuerzos para presentar proyectos y actividades más llamativos y actuales.

MAYO Encuentro anual
Encuentro Anual de las Iglesias de nuestra asociación (AIBAE) Se realizará en Sevilla el 1 de mayo. La UMMBE tendrá un programa especial para los niños y cuna también. Además aprovechamos para promocionar los campamentos de verano y dar las inscripciones.

MAYO Retiro DDN regionales
Siguiendo los pasos de Abigail Castillo queremos hacer el I Retiro DDN de las diferentes Iglesias de la AIBAE. Lo realizaremos Sevilla, en casa de nuestra vicepresidenta. Será solo un día, intensivo y dependiendo de cómo vaya este encuentro añadiremos más días el año que viene. Será el 15 de Mayo.

JUNIO Día del Niño
Este domingo el culto irá dirigido a ellos. Forman parte de esta actividad todas las iglesias de la región, y así podemos orar por nuestros niños y su campamento todos a la vez. El año pasado también realizamos esta actividad y fue de bendición. Será el 20 de Junio.

JULIO Campamentos
Este año tenemos dos campamentos de una semana cada uno. Uno de niños de 6-12 años y otro de adolescentes de 13-17 años. En el mes de Julio del 11-17 y del 18-24 respectivamente.

OCTUBRE Retiro y Conferencias Regionales
Como cada dos años venimos celebrando nuestras conferencias y retiro en el cuarto trimestre. Este año hemos pensado hacerlo del 8-10 de Octubre. Nuestra conferenciante será Esther Bouret, Pastora-Misionera en Guadalajara. Desde ya estamos orando por este tiempo.